Quienes Somos

DUAL Ibérica comenzó su actividad en septiembre de 1998 con el objetivo de ofrecer a la mediación de los países que integran la comunidad iberoamericana, soluciones de aseguramiento para todas las actividades que demandan coberturas de responsabilidad civil profesional, seguro integral de gerencia de riesgos para protección de datos, responsabilidad civil de administradores y altos directivos,  seguro de gerencia para riesgos cibernéticos.

Nuestras señas de identidad son “especialización, garantía aseguradora y calidad de servicio". DUAL basa su especialización en ofrecer soluciones aseguradoras respondiendo a las necesidades específicas de aseguramiento de sus clientes. Nuestros profesionales disponen de un profundo conocimiento  de la Legislación y entorno económico, social y cultural de los mercados en que operamos.

DUAL Ibérica Riesgos Profesionales, S.A.U. está inscrita en el Registro Administrativo de Agencias de Suscripción previsto en el art. 74 del citado Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados con la clave AS-1. DUAL es parte de Hyperion Insurance Group.

DUAL completa su fortaleza en la calidad y solvencia de varias entidades aseguradoras:

  • Arch Insurance Company (Europe) Ltd. forma parte de Arch Capital Group Ltd. La solvencia de esta entidad ha sido calificada por A.M. Best y por Standard and Poor’s con la calificación de “A+“ (fuerte) reflejando estas calificaciones la fortaleza financiera del grupo. Arch Insurance Company (Europe) Ltd. sucursal en España está inscrita en el registro especial de entidades aseguradoras en España con el nº E–162. Es asimismo mimbro de Unespa.
  • Liberty Mutual Insurance Europe Limited forma parte de Liberty Mutual Insurance Group. La solvencia de esta entidad ha sido calificada por A.M. Best y por Standard and Poor's de “A“ (excelente).

World clock

Argentina
19:30PM
Australia, Brisbane
08:30AM
Australia, Melbourne
08:30AM
Australia, Perth
06:30AM
Australia, Sydney
08:30AM
Deutschland
00:30AM
Espana
00:30AM
Hong Kong
06:30AM
Italia
00:30AM
New Zealand
10:30AM
Puerto Rico
18:30PM
Singapore
06:30AM
UK
23:30PM
US
18:30PM